¿Cambiamos el mundo?

Creemos que tenemos el poder de cambiar el mundo. Si entre todos juntamos nuestras fuerzas podremos logar todo lo que nos propongamos, incluso, erradicar el abuso sexual infantil.

¡Ayúdanos a cumplir nuestro sueño! Sabemos que es una meta ambiciosa pero… ¿cómo podríamos lograrla sin atrevemos a soñar?

Existen dos maneras de ayudarnos a combatir el abuso sexual infantil:

Aporte económico

Consiste en hacer un aporte económico (único o mensual) que se destinará a un fondo que cubrirá los costos de llevar nuestro programa a todos los rincones de Colombia y Latinoamérica que no tienen acceso a este tipo de programas. Esto lo logramos gracias a poderosas alianzas que tenemos con fundaciones y organizaciones.

En este link podrás hacer tu aporte:

https://landings.afrus.org/dona-aqui-titadevisita

Financiación dirigida

Consiste en que tu o tu organización financien el programa o una parte de este para impactar directamente a las familias de tus trabajadores o a una comunidad específica a la que te interese llegar.

Entre más niñas, niños y adultos puedan reconocer que tenemos un rol activo en la contrucción de entornos protectores, lograremos juntos construir redes sólidas en las que no podrá entrar el abuso sexual infantil.

¿Qué dices, cambiamos el mundo?